Cómo acelerar las transiciones entre apps en el Samsung Galaxy S3
- En este sencillo tutorial te explicamos cómo modificar las opciones del otrora buque insignia de la compañía surcoreana para que vaya más fluído
Pese al tiempo que lleva en el mercado el Samsung Galaxy S3 continua siendo un buen terminal, pero es obvio que después del tiempo transcurrido desde su lanzamiento sus especificaciones técnicas, como la de la del resto de terminales de su generación, empieza a quedarse cortas. Y eso se nota aún más cuando se compara con los actuales terminales que responden con mayor velocidad. Sin embargo, existe un pequeño truco para ganar un poco de tiempo y que el terminal parezca que va más fluido. Para ello hay que acelerar las transiciones entre aplicaciones. En este sencillo tutorial te explicamos cómo hacerlo.

Para poder acelerar la transición entre aplicaciones es necesario primero activa las «Opciones de desarrollador». Para ello dirígete primero a «Ajustes».

Y desliza la pantalla hasta llegar a la última línea donde pone «Número de compilación». Verás que esa opción aparece ‘bloqueada’ -en color gris-. Ahora hay que realizar siete pulsaciones seguidas sobre dicha tecla y en ese instante quedará activado el «Modo desarrollador».

Ahora dirigete a «Opciones de desarrollador» -también en la pestaña «Más»- y en el apartado «Dibujo» verás tres opciones:
- Escala animación ventana
- Escala de animación transición
- Escala de duración de animación

Todas tienen por defecto determinada la misma velocidad: 1x. Ahora entra, en cada una de ellas y modifica la velocidad a 0.5x. Es importante saber que los tres campos deben tener asignados el mismo valor. Asimismo, también se puede aumentar la velocidad y las transiciones se harán de forma mucho más lenta. Pruébalo si lo deseas.
Compartido