Cómo personalizar el escritorio de tu Samsung Galaxy S8 con fotos independientes
- En este tutorial te mostramos cómo conseguir que el escritorio de tu nuevo Samsung Galaxy S8 muestre imágenes independientes para cada pantalla
30/05/2017 - 11:55 h.
Quizás seas uno de los afortunados que se acaba de comprar un estupendo Samsung Galaxy S8, un móvil con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD -2.960 por 1.440 píxeles-; un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos -en algunos mercados en su lugar contará con elExynos 8895-, y 4 GB de RAM; memoria interna de 64 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 12 megapíxeles OIS F1.7 y otra frontal de 8 Mpx AF F1.7; y batería de 3.000 mAh, con carga rápida e inalámbrica. Si es así, seguro que estás disfrutando a la hora de ponerlo a tu gusto, y por si te apetece, te vamos a dar una idea para darle un toque diferente al fondo de pantalla de tu móvil, y para saber cómo no tienes más que seguir los sencillos pasos de este tutorial en el que te mostramos cómo conseguir que el escritorio de tu nuevo Samsung Galaxy S8 muestre imágenes independientes para cada pantalla.

Lo primero que vamos a hacer es descargar en nuestro Samsung Galaxy S8 la aplicación que vamos a utilizar, ya que esta opción no viene con Android por defecto. La app se encuentra de forma gratuita en Google Play y se llama FiveWallpapers. Para instalarla tendremos que darle los permisos que nos requiere.

Cuando abrimos la aplicación, una de las primeras opciones interesantes que tenemos es que podemos determinar el número de páginas que queremos que tenga el fondo de escritorio de nuestro Samsung Galaxy S8. Para ello hacemos clic en Number of Desktops, y activamos la casilla con el número que nos interese.

En la parte superior de la pantalla nos aparece una visualización de nuestros diferentes fondos, y para cambiar cualquiera de ellos haremos clic sobre él. Esto nos llevará a nuestra galería de imágenes, donde podremos seleccionar qué foto aparecerá en esa pantalla. Y después repetiremos el mismo proceso con cada una de las pantallas del escritorio de nuestro Samsung Galaxy S8.

La aplicación dispone de otras herramientas, como por ejemplo, si hacemos una pulsación larga sobre la imagen, podremos editarla, seleccionado la forma de recorte, modificando la forma, la iluminación, el color, etc. Además también podremos elegir detalles como la forma de transición entre las pantallas del escritorio de nuestro Samsung Galaxy S8, y otros detalles muy interesantes. Sólo tienes que trastear un poco en la aplicación para descubrir todas sus opciones.
Compartido