Cómo transferir tus archivos desde un iPhone a un Samsung Galaxy
- En este tutorial te explicamos los pasos a seguir para copiar toda la información desde el terminal de Apple a tu nuevo dispositivo
¿Has decidido pasarte de iPhone a Samsung y no quieres perder la información que tenías almacenada en tu teléfono? No te preocupes en Mobility te explicamos la manera de transferir todo el contenido desde tu teléfono Apple a tu nuevo Galaxy. Sigue los pasos que te detallamos a continuación en este tutorial para importar, gracias a la aplicación Samsung Smart Switch, Contactos de agendas, Calendario, Notas, Imágenes, Registros de llamada, Alarma, Favoritos y Configuraciones de Wi-Fi.

Accede desde tu nuevo teléfono Galaxy a Google Play y descarga la aplicación Samsung Smart Switch.

En el iPhone debes hacer una copia de seguridad del contenido del dispositivo en iCloud. Para ello accede a Ajustes y dirígete a iCloud/Almacenamiento y copia/Realizar copia de seguridad ahora.

De nuevo en el tu teléfono Galaxy abre la aplicación Samsung Smart Switch y pulsa en la opción ‘Importar desde iCloud‘.

Es importante desactivar iMessage en todos sus dispositivos iOS vinculados con su ID de Apple para evitar cualquier interrupción de sus mensajes de texto. Para ello accede a Ajustes en tu iPhone, entra en el apartado ‘Mensajes‘ y desactiva la pestaña de iMessage.

Se cargarán los datos de iCloud -puede durar unos minutos-. Ahora debes elegir el contenido que quieres transferir. Mediante iCloud se permite Contactos de agendas, Calendario, Notas, Imágenes, Registros de llamada, Alarma, Favoritos y Configuraciones de Wi-Fi. Si deseas copiar todo puedes elegir en la parte superior la opción ‘Seleccionar todo’. Luego pulsa ‘Importar‘.

Para la transferencia de música y vídeo debes utilizar iTunes y Smart Switch para PC/Mac. Descárgalo aquí, y sigue los sencillos pasos.
Compartido