Cómo utilizar las aplicaciones de tu Android en el ordenador
- Disfruta de tus aplicaciones favoritas en pantalla grande, ya sea en tu equipo de sobremesa o tu portátil, y sea cual sea el sistema operativo que tengas instalado
17/01/2013 - 23:26 h.
Si eres de los que sigues disfrutando con el uso de tu ordenador de sobremesa o tu portátil porque te gusta ver las cosas en una pantalla bien grande, entonces no puedes perderte este tutorial. Gracias al uso de la aplicación BlueStacks App Player, podrás utilizar todas tus aplicaciones del sistema operativo Android en tu equipo informñatico doméstico; desde GoogleTracks para ver tus recorridos a gran tamaño hasta jugar al Angry Birds, tanto en Windows como en Mac.

Lo primero que debes hacer es descargar el software de BlueStacks App Player, que lo puedes hacer directamente desde la página oficial. Una vez en tu ordenador, ejecuta el archivo .EXE siguiendo las indicaciones de instalación.

La configuración del programa es bastante sencilla. Nos solicitará una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para enviar un sms y un correo con los detalles de sincronización entre BlueStacks App Player y nuestro Android.

Cuando ya hemos descrito los detalles de nuestro dispositivo Android estaremos listos para hacer uso del programa. En principio nos van a aparecer directamente algunas de nuestras aplicaciones en la pantalla del ordenador, y basta con hacer clic en cualquiera de los iconos para comenzar a utilizarlas. Para volver al menú inicial, basta con pulsar el botón del programa que se encuentra en el centro de la barra inferior de tareas.

Si quieres descargar en tu ordenador nuevas aplicaciones, o bien algunas que no se hayan instalado automáticamente, simplemente utiliza la barra de búsqueda que se encuentra bajo la sección de «apps». Podrás descargar casi cualquier cosa que utilices en tu Android, si bien es cierto que algunas aplicaciones - pocas – son incompatibles con este sistema y sólo podrás utilizarlas en tu dispositivo móvil.
Compartido