Comprueba si alguien se está metiendo en tu cuenta de Facebook
- En este tutorial os vamos a mostrar cómo comprobar si hay alguien entrando en nuestra cuenta de Facebook para espiarnos
27/10/2015 - 11:59 h.
Facebook es sin duda una de las herramientas sociales más utilizadas en los dispositivos móviles de todo el mundo, y por eso cada vez son más las sesiones que tenemos abiertas. Una sesión en nuestro smartphone, otra en nuestra tablet, una en el ordenador de la oficina, y quizás alguna en la tablet de nuestra tía de aquel día que fuimos a visitarla y nos quedamos sin batería en el móvil. Y por eso también es cada vez es más difícil controlar dónde hay sesiones abiertas de nuestra cuenta de Facebook. Lo mejor que puedes hacer es tener controlado este dato, no sólo para no dejar sesiones abiertas, sino además para comprobar si alguien se está metiendo en tu cuenta de Facebook para espiarte, y Facebook dispone de una herramienta para ello. Si quieres aprender a utilizarla, no tienes más que seguir los sencillos pasos de este tutorial para comprobar si alguien se está metiendo en nuestra cuenta de Facebook.

Comprobar si alguien se está metiendo en nuestra cuenta de Facebook es bastante sencillo (si se sabe cómo llegar hasta allí), ya que se trata de una herramienta propia de la aplicación. Lo que tenemos que hacer es abrir el Menú Principal, acceder al apartado de Configuración de la Cuenta, y una vez dentro, hacer clic en Seguridad.

En este apartado disponemos de varias opciones para mejorar la seguridad de nuestro Android. Pero nosotros vamos a hablar hoy de las sesiones abiertas, y para ello hacemos clic en Sesiones activas. Se nos abrirá una pantalla donde se nos mostrarán todas las sesiones activas de nuestra cuenta abiertas, con datos como la fecha de conexión, la ubicación, o el tipo de dispositivo, y seguro que nos sorprendemos al conocer el dato. Lo más normal es que se refiera a sesiones que hemos abierto nosotros mismos en dispositivos de terceros, pero puede que alguna de ellas corresponda a alguien que nos esté espiando. De cualquier forma, si vemos alguna sesión abierta que no conozcamos, lo único que tenemos que hacer es hacer clic en el botón con forma de cruz, y esa sesión automáticamente se cerrará. De esta forma nuestra privacidad estará mucho más segura.
Compartido