Configura tu Samsung Galaxy J5 para que no te molesten
- En este tutorial te mostramos cómo configurar la opción de No Molestar de tu Samsung Galaxy J5 para esos momentos en los que quieres aislarte
04/04/2017 - 11:46 h.
Uno de los móviles más vendidos en España en el 2016 ha sido el Samsung Galaxy J5, un dispositivo de gama media muy interesante sobre todo en su relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas, con resolución de 1.280 por 720 píxeles; procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, y 2 GB RAM; memoria interna de 16 GB, ampliables mediante microSD hasta 200 GB; doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 Mpx; batería de 3.100 mAh; y conectividad NFC, y LTE para redes 4G. Y todo ello por poco más de 200 euros. Pero si eso ya lo sabes porque precisamente estás leyendo este artículo en uno de ellos, quizás te interese más algún consejo como el que te damos en este tutorial en el que te enseñamos cómo configurar la opción de No Molestar de tu Samsung Galaxy J5 para esos momentos en los que quieres aislarte, y en pocos pasos podrás concentrarte en lo que quieras sin que nadie te interrumpa.

Configurar el modo No Molestar de tu Samsung Galaxy J5 es realmente muy sencillo, sólo tienes que saber dónde está. Para empezar, tendremos que ir a nuestro menú principal, y simplemente buscar el apartado No Molestar y hacer clic en él.

Ahora se nos abrirá el menú de No Molestar. Tenemos dos opciones principales, activarlo de forma manual con el botón Activar Ahora, o bien, si queremos establecer una rutina determinada, elegir la opción Activar como programado. Al activar esta casilla, se nos desplegará un menú donde podemos elegir los días y las horas a las que queremos que el modo No Molestar esté activado en nuestro Samsung Galaxy J5.

Además podemos personalizar incluso qué elementos del Samsung Galaxy J5 se pueden activar en modo No Molestar. Quizás no queremos ningún tipo de interrupción, pero podemos elegir que sí que nos suenen las alarmas, notificaciones de determinadas aplicaciones, o llamadas de teléfono de alguna persona en particular. Todo ello lo encontramos al pulsar en el apartado Permitir excepciones > Personalizar.
Compartido