Los trucos ocultos del Samsung Galaxy S4
- En este tutorial os vamos a enseñar algunos trucos para aquellos que tengan en sus manos un Samsung Galaxy S4
20/08/2013 - 18:28 h.
De todos es sabido que uno de los líderes de ventas en lo que respecta a terminales móviles es Samsung, y que su buque insignia sigue siendo el Galaxy S4, un modelo que vino a abrir un nuevo mundo de posibilidades en Android. Pues bien, resulta que este teléfono inteligente no va a dejar de sorprendernos nunca y que la propia compañía Samsung ha publicado una guía con diferentes trucos y secretos para poder disfrutarlo al máximo. ¿Quieres conocerlos? Pues no te pierdas este tutorial.

Gesto para acceder al Panel de Configuración Rápida
Si sitúas dos dedos sobre la barra de estado y la deslizas hacia abajo podrás acceder al Panel de Configuración Rápida. Una vez allí puedes configurarlo moviendo y arrastrando botones presionando sobre ellos con una pulsación larga.

Control Remoto de TV
El Samsung Galaxy S4 puede funcionar como control remoto de tu Smart TV, y para acceder a esta herramienta puedes añadirla al panel de notificaciones. Para hacerlo debes acceder al menú de Aplicaciones, buscar la opción WatchOn y hacer clic en Configuración.

Teclado pop-up
Puedes utilizar el teclado como si fuera un pop-up, sin necesidad de que este siempre pegado en la parte baja de la pantalla, mientras estás utilizando una aplicación. Para ello, primero debes expandir el teclado, después seleccionar el botón de teclado emergente que abrirá un nuevo menú donde de nuevo tendrás que seleccionar el icono de teclado emergente. Desde ese momento podrás desplazar el teclado al lugar que quieras.

Modo Bloqueo
El Modo Bloqueo sirve para bloquear determinadas acciones del teléfono, como las notificaciones, las llamadas entrantes, las alarmas o el indicador LED. Para configurar las opciones que deben ser bloqueadas al activar este modo debes acceder al menú de Configuración, acceder a Mi Dispositivo, y hacer clic en Modo Bloqueo.

Temporizador WiFi
Si tienes controlados los momentos del día en los que te conectas normalmente a internet mediante WiFi esta aplicación te vendrá genial, ya que puedes controlar el momento en el que el WiFi del teléfono está activo y cuándo se desactiva. De esta forma ahorrarás batería y además te asegurarás de que nadie entre en tu terminal mediante WiFi mientras no lo estés utilizando. Para ello debes acceder al menú de Configuración, ir al apartado de Conexiones, hacer clic en WiFi, seleccionar la opción Avanzado, y una vez ahí buscar WiFi Timer, donde nos aparecerá un reloj para establecer el inicio y el final de la conexión WiFi.
Compartido