Personaliza las luces LED de las notificaciones de tu Samsung Galaxy S7
- Tutorial para aprender a personalizar las luces LED de las notificaciones de tu nuevo Samsung Galaxy S7
26/04/2016 - 11:37 h.
Si te has comprador un nuevo Samsung Galaxy S7 seguro que andas como loco poniéndolo a tu gusto, personalizando el fondo de pantalla, los tonos de llamada, instalando tus aplicaciones favoritas, y añadiendo utilidades. Pues por si no lo sabías, una de las cosas que puedes hacer es cambiar los colores de las luces LED de las notificaciones, para poner a cada tipo de notificación el color que más te guste o que más te pegue. Si no sabes cómo hacerlo, no tienes más que seguir los sencillos pasos de este tutorial para aprender a personalizar las luces LED de las notificaciones de tu nuevo Samsung Galaxy S7.

Primero tendremos que acceder al menú de nuestro Samsung Galaxy S7, para ello abrimos el Menú Principal, y en el apartado Ajustes hacemos clic sobre el botón Pantalla. En el nuevo menú que se nos abre, buscamos la opción LED de notificación. Aquí veremos que nos muestra las notificaciones básicas, como la de llamada perdida o la de batería baja. Pero más abajo aparece Personalizar Notificación, y es aquí donde nosotros haremos clic.

Se nos abrirá un menú flotante en nuestro Samsung Galaxy S7 con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo. Buscamos aquella cuya notificación LED queremos personalizar (por ejemplo Google+) y hacemos clic sobre ella. Veremos que ahora se nos ha sumado a nuestra lista de aplicaciones personalizadas, pero por defecto con el color LED del sistema, el verde. Para cambiarlo, hacemos clic sobre el botón con el color.

Aquí se nos muestran los diferentes colores disponibles en nuestro Samsung Galaxy S7, y seleccionamos el que más nos guste. Además también podemos seleccionar la velocidad del parpadeo, que es otra forma de personalizar las notificaciones luminosas, para diferenciar por si tenemos dos aplicaciones con el mismo color LED. Ahora sólo tenemos que hacer clic en Aceptar, y repetir este proceso con tantas aplicaciones como queramos personalizar.
Compartido