Personaliza tu Xiaomi Mi4 cambiando el tipo de letra
- En este tutorial os mostramos una forma sencilla para cambiar el tipo de letra del sistema de tu Xiaomi Mi4
20/01/2015 - 11:34 h.
Uno de los smartphones más codiciados por sus excelentes especificaciones técnicas y su ajustadísimo precio es el Xiaomi Mi4, y si has tenido la suerte de hacerte con uno de ellos seguro que sabes de qué estamos hablando. Existen muchas maneras para personalizar tu Xiaomi Mi4, pero quizás no sabías que puedes cambiar el tipo de fuente (el diseño de las letras de menús, escritorio, etc.) de una forma bastante simple gracias a una aplicación Android. Si quieres saber cómo, no tienes más que seguir los sencillos pasos de este tutorial para personalizar tu Xiaomi Mi4 cambiando el tipo de letra.

Lo primero que vamos a hacer es descargar desde Google Play la aplicación que vamos a utilizar para personalizar las fuentes de nuestro Xiaomi Mi4, que se llama Fontster. La instalamos y le damos los permisos que requiere. Nota importante: para utilizar esta aplicación es necesario tener el smartphone rooteado, si no, no funciona.

Lo siguiente que vamos a hacer en nuestro Xiaomi Mi4 es abrir la aplicación, y apareceremos en una primera pantalla con tres opciones. Nosotros elegiremos Install a Font, lo cual nos llevará a una lista de las diferentes fuentes que tenemos disponibles para instalar. Para hacerlo simplemente tendremos que hacer clic sobre la tipografía que nos gusta y ya estará instalada.

Pero os recomendamos que antes de instalarla le echéis un vistazo a la fuente, para ver el efecto que tiene sobre nuestro Xiaomi Mi4. Para ello, en lugar de hacer clic sobre la fuente realizamos una pulsación larga. Se abrirá una ventana con un ejemplo de la fuente seleccionada, e incluso tienes la posibilidad de introducir tu propio texto para ver cómo queda. Pero podéis seguir profundizando haciendo clic sobre el botón View all styles, acción con la cual se nos abrirá una nueva ventana con esa fuente en los diferentes estilos en los que esté disponible, como negrita, cursiva, condensada, o light. Y ahora, si realmente os gusta, ya podéis instalarla.
Compartido