Pon un filtro de pantalla en tu HTC One M8 para proteger tu vista
- Tutorial en el que os mostramos cómo proteger tu vista si te pasas horas mirando la pantalla de tu HTC One M8
03/03/2015 - 12:06 h.
Las pantallas de los smartphones Android son cada vez más potentes, más luminosas, y tiene una mayor resolución, como la del popular HTC One M8, con sus 5 pulgadas y sus 1.920 x 1.080 píxeles. Pero esto puede hacer que nuestra vista se canse mucho al cabo del día, algo que empeora si además tenemos que trabajar delante de un ordenador. Por eso es interesante que, si no estamos viendo vídeos o fotos, utilicemos un filtro de pantalla. Y si no sabes cómo, aquí te lo mostramos con este tutorial para poner un filtro de pantalla en tu HTC One M8 para proteger tu vista.

Lo primero que vamos a hacer, como siempre, es descargar en nuestro HTC One M8 la aplicación que vamos a utilizar como herramienta, que en este caso es Bluelight Filter, una app gratuita que sirve como filtro de pantalla. Una vez descargada, la instalamos aplicando los permisos que requiere para su correcto funcionamiento.

Una vez instalada la aplicación, la abrimos y apareceremos en el Menú Principal. Aquí deberemos cambiar y activar la casilla de Encendido, lo que activará directamente el filtro por defecto en el HTC One M8. En este menú también disponemos de un control de la opacidad, para hacer que la pantalla esté más clara o más oscura.

Como podemos ver en la imagen, la diferencia entre el filtro activado y el filtro desactivado en la pantalla del HTC One M8 es bastante sensible, y nos ayudará a proteger nuestra vista.

La aplicación Bluelight Filter dispone de algunas herramientas interesantes, como por ejemplo la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de filtros de varios colores (aunque el Natural es el más recomendable), o un acceso directo en la barra de notificaciones del HTC One M8 para que podamos activarlo y desactivarlo con rapidez.
Compartido