¿Te están robando Wi-Fi? ¡Destrúyelos!
- En este tutorial os mostramos una aplicación Android con la que poder detectar quién está conectado a tu conexión WiFi y a destruir su conexión
29/09/2015 - 11:47 h.
Quizás últimamente te estás dando cuenta de que tu conexión a internet va bastante más lenta de lo normal, y no sabes por qué. ¿Has probado a mirar si hay algún indeseable conectado a tu Wi-Fi? Si aún no lo has hecho, ya es hora, y por eso os mostramos a continuación este tutorial para poder detectar si alguien se está conectando a vuestra red Wi-Fi, y en caso afirmativo, a destruir su conexión.

Lo primero que vamos a hacer es descargar la aplicación que vamos a utilizar, que se llama WiFiKill. No se encuentra en Google Play, por lo que tendremos que descargarla desde la página web de los desarrolladores, que son nada menos que los chicos de xdadevelopers, que ya han creado una gran cantidad de herramientas para Android. Se nos descargará el archivo .apk en nuestra carpeta de descargas por defecto, y la instalaremos haciendo clic sobre ella y siguiendo los pasos que nos indica. AVISO: para usar esta aplicación es necesario tener el smartphone rooteado, o de otra forma no funcionará.

Antes de abrir la aplicación, debemos asegurarnos de que estamos conectados a nuestra conexión Wi-Fi, de esta forma, cuando la abramos, nos mostrará todos los equipos conectados a nuestra red Wi-Fi, ya sean smartphones, tablets, ordenadores, o cualquier tipo de dispositivo. Si vemos cualquier tipo de equipo extraño que no corresponde con los nuestros, hacemos clic sobre él.

Veremos que la aplicación nos muestra dos posibilidades. Como reza el dicho: “al enemigo, ni agua”, así que, seleccionada la conexión pirata, haremos clic sobre el botón Kill, que se encargará de eliminarla de nuestra red Wi-Fi. En la versión gratuita de WiFiKill, no sólo tenemos anuncios sino que además su efectividad queda reducida a una temporalidad de cinco minutos. Pero para obtener la versión completa sólo piden una donación que no es demasiado, así que si os roban Wi-Fi a menudo, no os lo penséis más y compradla.
Compartido