Convierte tu dispositivo iOS en un ratón para el ordenador
Te mostramos como de manera sencilla puedes utilizar tu iPad o iPhone para controlar tu equipo de sobremesa como si de un trackpad con teclado incorporado se tratara. Sólo necesitas seguir los cinco pasos que te detallamos a continuación.

Accede a la App Store y descarga la aplicación Touch Mouse.

Ve a la página oficial de LogiTech y descarga en tu ordenador este programa.

Abre ambos programas en tu ordenador y en tu iPhone o iPad. En el caso del ordenador sólo con pulsar sobre el icono ya estará activado.

Tras abrir en iOS la aplicación te pedirá «Please select a server» -elegir ordenador- o «enter your computer’s IP address» -introducir dirección IP de tu ordenador-. Si ya has abierto el programa en el ordenador, aparecerá su nombre en la primera opción. Pulsa sobre él.

Listo. Ya puedes utilizar tu dispositivo iOS como ratón. El interfaz de la aplicación es muy sencillo, en la parte superior verás indicado los botones de clics -izquierda, centro y derecha-, toda la superficie central hará las veces de trackpad -ratón para desplazar con el dedo- y en la parte inferior izquierda podrás pulsar un botón que te permite desplegar también un teclado para escribir.
Compartido