Graba llamadas con tu iPhone gracias a la aplicación TapeACall
- Te explicamos cómo registrar de forma rápida y fácil una copia de tus conversaciones utilizando esta herramienta disponible en la App Store
Si tienes un iPhone y necesitas grabar una llamada telefónica has llegado al lugar correcto. En el siguiente tutorial te explicamos cómo hacer copias de tus conversaciones. En la App Store existen decenas de herramientas similares, pero nosotros hemos decidido usa TapeACall por dos sencillos motivos: es muy fácil de usar y cuenta con una versión gratuita para probarla. Adelante, sigue los pasos y graba tu llamada.

Accede a la App Store y descarga TapeACall. Primero baja la versión gratuita de prueba.

Abre la aplicación e introduce tu número de teléfono para que te envíen por SMS un código de activación.

Mete el código de activación. A continuación la aplicación te pedirá acceder a tus contactos dale a «Aceptar».

Lo primer que hay que hacer diferenciar dos procesos diferentes, cuando quieres grabar una llamada que tu realizas y cuando quieres grabar una que tu recibes.
Para la que tú realizas abre la aplicación, y dale al botón grande de la pantalla, que es el de Grabar. Éste es fácilmente indentificable a parte de por su tamaño y por estar situado en el centro porque tiene un punto rojo.

Ahora espere hasta la activación y pulse el botón «Añadir llamada», seguidamente comenzará a grabarse.

A continuación pulsa el botón «Fusionar» y la llamada comenzará a grabarse. Es importante saber que si no pulsas «Fusionar» no se grabará.
Asimismo, cabe dejar claro que pueden pasar 30 segundos hasta que se habiliten los botones «Fusionar» y «Añadir llamada».
Por último, si quieres grabar una llamada ya en proceso, pídele a la otra persona que se mantenga a la espera un momento, pulsa el botón de grabar y después el de «Fusionar» .
Eso es todo. Prueba esta versión que grabará tu llamada completa, pero en la que sólo puedes escuchar los primeros 60 segundos, y si te convence la aplicación compra la versión PRO en la App Store por 8,99 euros.
Compartido