Visualiza prácticos accesos directos con una pulsación larga en tu iPhone o iPad (I)
- En Mobility mostramos las posibilidades que ofrecen los teclados de los dispositivos de Apple
12/03/2012 - 17:02 h.
Realizando un pulsación larga, es decir, tocando y manteniendo el dedo sobre una parte de la pantalla tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de prácticos accesos directos en tu iPhone o iPad. Te proponemos que le eches un vistazo a esta primera entrega de una serie de tutoriales y practiques con cada ejemplo para rentabilizar tu tiempo a la hora de escribir y navegar en tu dispositivo.

Tocando y manteniendo el dedo pulsado sobre una letra en tu teclado te proporcionará versiones acentuadas de esa letra.

Tocando y manteniendo el dedo pulsado sobre un símbolo te muestra símbolos alternativos. Por ejemplo, el signo del Euro ofrecerá un listado de marcadores de otras divisas.
Aprovechar los números «123» y deslizar el dedo hasta el número que desea escribir e inmediatamente regresa al teclado de letras.
Tocando y manteniendo la tecla de borrar se elimina el texto más rápido. En algunos casos, la velocidad aumentará gradualmente con la cantidad de tiempo que se mantenga pulsada la tecla.

Tocando y manteniendo el dedo sobre cualquier espacio donde haya texto editable, se activa el modo lupa para poder mover el cursor alrededor del texto.
Tocando y manteniendo el botón «.com» en Safari, hay disponibles accesos directos a .org,. neto,. edu, y mucho más.
Compartido