Leo Messi ha asegurado que le encantaría que Gonzalo Higuaín juegue en el Barcelona. «Estoy un poco al margen de eso y sin mirar qué va a pasar en el futuro de mi club. Pero sí, escuché y lo comenté con él. Obviamente que me encantaría que juegue en el Barcelona porque es uno de los mejores jugadores del mundo y nos vendría muy bien en el club», aseguró el delantero durante la concentración de la selección argentina en Belo Horizonte.
El Nápoles ha desmentido los rumores sobre el posible fichaje de Higuaín por el Barcelona, pero el propio delantero alentó los rumores al admitir durante el Mundial que sería «un placer enorme» jugar con su compatriota Messi en el Barcelona, aunque evitó confirmar cualquier fichaje.
«No son cosas de las que pueda hablar ahora, estoy concentrado en la selección y en el Mundial», dijo el delantero tras ganar a Bosnia-Herzegovina por 2-1 en el debut de Argentina.






