Mundial de Brasil 2014

Mundial 2014 Ronaldo se marcha cojo de vacaciones

Día 28/06/2014 - 11.54h

El delantero del Real Madrid se despidió del Mundial enfadado por la eliminación de Portugal y visiblemente lesionado

El madridista Cristiano Ronaldo se lamentó por la eliminación de Portugal en el Mundial 2014 -«que se podría haber evitado si hubiera materializado todas las ocasiones generadas»- y se fue de vacaciones visiblemente cojo por su lesión en la rodilla.

"Intentamos ganar y lo hicimos, creamos muchas oportunidades, pero dependíamos de Alemania y teníamos que marcar tres goles. Era complicado, pero fue posible por las ocasiones que creamos. Merecíamos más, pero hicimos lo que pudimos y no lo logramos", dijo el delantero en su única declaración después del partido de Portugal contra Ghana.

Autor del segundo gol luso y premiado como mejor jugador del partido, la estrella del Real Madrid recogió el trofeo, pronunció su sentencia y, sin admitir preguntas, abandonó la sala de prensa del Estadio Nacional de Brasilia.

Lo hizo con el rostro serio y una cojera evidente.

Llamado a ser una de las grandes estrellas, Cristiano Ronaldo se despidió del Mundial en la primera fase, con un único gol y tras haber fallado ante Ghana cuatro de las ocasiones que, dijo, podrían haber clasificado a Portugal.

La selección dirigida por Paulo Bento concluyó con cuatro puntos, como Estados Unidos, pero con una peor diferencia de goles.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Final - D 21:00h

Partidos del día 13 julio

Calendario

Octavos de final
28 junio Brasil Brasil 1 Chile Chile 1 Telecinco GolT
28 junio Colombia Colombia 2 Uruguay Uruguay 0 GolT
30 junio Francia Francia 2 Nigeria Nigeria 0 GolT
30 junio Alemania Alemania 2 Argelia Argelia 1 Telecinco GolT
29 junio Holanda Holanda 2 México México 1 GolT
29 junio Costa Rica Costa Rica 1 Grecia Grecia 1 Telecinco GolT
01 julio Argentina Argentina 1 Suiza Suiza 0 GolT
01 julio Bélgica Bélgica 2 EE.UU. EE.UU. 1 Telecinco GolT
Cuartos de final
04 julio Brasil Brasil 2 Colombia Colombia 1 Telecinco GolT
04 julio Francia Francia 0 Alemania Alemania 1 GolT
05 julio Holanda Holanda 0 Costa Rica Costa Rica 0 GolT
05 julio Argentina Argentina 1 Bélgica Bélgica 0 Telecinco GolT
Semifinal
08 julio Brasil Brasil 1 Alemania Alemania 7 Telecinco GolT
09 julio Holanda Holanda 0 Argentina Argentina 0 Telecinco GolT
Final
13 julio Alemania Alemania 1 Argentina Argentina 0 Telecinco GolT
12 julio Brasil Brasil 0 Holanda Holanda 3 Telecinco GolT
ABC - El gran periódico español

Copyright © DIARIO ABC, S.L.