Suscríbete a
ABC Premium

Universidad

Una plataforma diseñada por la Universidad de Sevilla alerta al agricultor sobre el riesgo de plagas

El proyecto iAgri, realizado junto a las empresas Econatur y Solutia Digital Health, desarrolla un modelo productivo de agricultura ecosostenible

Algunos de los investigadores que ha participado en el proyecto ABC

ABC.

La Universidad de Sevilla está trabajando en el desarrollo de una plataforma inteligente para la implantación de un nuevo modelo productivo de agricultura ecosostenible que permita avisar al agricultor para que adopte las medidas oportunas y conseguir así un cultivo más sostenible.

Este proyecto ... se denomina iAgri y la US lo está desarrollando junto a Econatur, empresa de biotecnología que promueve un modelo de agricultura ecosostenible basado en la innovación, el diseño de insumos naturales y el desarrollo de procesos biotecnológicos ; y Solutia Digital Health, empresa que elabora soluciones innovadoras basándose en tecnologías de última generación como el Big Data.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Ver
Más reciente
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia