Los concursantes de Gran Hermano 14
Personalidades muy dispares, para todos los gustos. Conocemos a los trece primeros concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra

Los concursantes de Gran Hermano 14
Kristian. Madrileño, tiene una obsesión y una lucha diaria: su peinado. No hay más que ver el cardado que gasta para intuirlo. Le gusta el fútbol, el surf y los tatuajes.
Susana. Murciana de 22 años, estudiante y solidaria. Es voluntaria en una asociación de discapacitados físicos.
Noelia. A cualquier seguidor de Gran Hermano le habrá recordado a «Fresita». Esta chica de 20 años, estudiante de Educación Infantil, tiene una obsesión: el color rosa. De Gijón, se considera una «princesa» y tiene un «caprichín», su coche deportivo. A ciencia cierta, que dará mucho juego en la casa.
Giuls. Vive en Ibiza pero sus raíces están en Ginebra (Suiza). A la isla balear llegó cuando tenía tres años, está soltera y tiene 21 años.
Juan Carlos. Este madrileño de 26 años, jugador de fútbol y educador infantil, ha sido uno de los concursantes a destacar y que también dará que hablar. Juan Carlos, al parecer por herencia, padece problemas de dicción (tartamudez).
Argi. La parlanchina del grupo. Esta bilbaína de 20 años, pero residente en San Sebastián, es estudiante de Arquitectura. Una de sus pasiones es viajar y adora la comida rápida.
Danny. Nació en Linares hace 31 años, pero actualmente vive en Almería capital. Este chico lo tiene todo: es DJ –con más de 70 singles publicados y 10 videoclips–, es profesor en la Escuela de Imagen y Sonido de Almería y, además, es locutor en una radio de la localidad. Tiene novia y se considera muy presumido.
Raki. Es una concursante, sin duda, con una habilidad especial. Y es que, no todo el mundo puede encender el mechero o arrancar el coche con los dedos de los pies… Tiene 26 años y es de Manresa (Barcelona). Tiene novio desde hace cinco años y es asesora comercial.
Iván. Este chico está atrapado en una época distinta. Lo ideal, para él, es una vida en los años 70. Es de Alicante y tiene 26 años. Bailarín, cantante y profesor de baile. Se considera fan número uno de Michael Jackson, Miguel Bosé y John Travolta. Curiosa mezcla, sin duda… ¡Ah! y es seguidor acérrimo de la serie de Telecinco «La que se avecina».
Igor. (El de la caída libre). Tiene 28 años, es de San Sebastián pero vive en Francia desde hace unos años debido a su profesión: jugador de jockey patines en la liga profesional francesa.
Lorena. Hace mucho tiempo que hace oído sordos a las críticas que pueda recibir por su aspecto. Esta valenciana de 30 años sufre sobrepeso, pero ella, por lo visto, no lo sufre, porque se considera una «gordita muy sexy». Además es aficionada a los bailes latinos.
Sonia. Viene de Las Palmas de Gran Canaria, es odontóloga y tiene su propia consulta junto con su hermano y su madre. Practica el paddle surf.
Álvaro. (El accidentado). Tiene 32 años y es gestor de arte; organiza exposiciones por toda la geografía española. Este madrileño es algo excéntrico a la hora de vestir y, como ya hemos dicho, protagonizó la entrada más peligrosa en la casa de Gran Hermano 14.
Noticias relacionadas
Ver comentarios