Suscríbete a
ABC Premium

Gran Hermano 14: Una falsa embarazada, doce jóvenes ilusionados y un accidentado

Un DJ de Linares residente en Almería, que también es profesor y locutor de radio, único representante andaluz en la casa de Guadalix de la Sierra

Gran Hermano 14: Una falsa embarazada, doce jóvenes ilusionados y un accidentado telecinco

c. a.

El «vértigo» ha sido el auténtico protagonista en la primera gala de Gran Hermano 14. Así es, regresa la vida en directo a la pequeña pantalla de la mano de Mercedes Milá en Telecinco. Un lunes en el que, al menos en las redes sociales –a la espera de los resultados de audiencia–, Gran Hermano ha superado a la final de Tu cara me suena –cuya ganadora, por cierto, ha sido Roko–.

El vértigo. La ya clásica sintonía del programa daba paso al popular tema de los irlandeses U2 –muy propia para la causa la enumeración del inicio de la canción cuando dice «catorce»–. Segundos después, un intrépido concursante protagonizaba una caída libre –40 metros ni más ni menos– desde una de las torres Kio de Madrid. En la primera gala de Gran Hermano 14 se ha vivido el vértigo de muchas formas: desde la ya mencionada caída libre, desde un confesionario «flotante», desde una tirolina… hasta desde el parto de Ana –o se supone que se llama Ana–.

Mercedes Milá aparecía en el plató de Telecinco con un espectacular vestido naranja –con generoso escote–, del diseñador Thierry Mugler, de segunda mano –ya ha avisado a los navegantes de que esta edición la tendencia será esa: la ropa de segunda mano, todo un ejemplo para los tiempos que corren–. El plató está completamente renovado, muy lejos de los prototipos de ediciones anteriores. Una pantalla de 88 metros cuadrados preside el plató del vértigo. Y uno a uno, los seguidores de las historietas de la casa de Guadalix de la Sierra, fueron descubriendo a los protagonistas de Gran Hermano 14 .

Pero la historia de la noche, sin duda, se produjo en la «casa de broma». Vimos entrar a Ana, una chica embarazada de ocho meses; a Lorena, una estilista con sobrepeso, y a Rafa, adorador de Marilyn Manson. Aparentemente podrían ser, perfectamente, concursantes de Gran Hermano 14; sin embargo, dos de ellos: los supuestos Rafa y Ana eran actores. Lorena sufrió, y mucho, sobre todo cuando Ana se «puso» de parto. Todo quedó en un susto.

Pero para susto el de Álvaro. Tanto ímpetu para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, que le jugó una mala pasada. En lugar de tirarse por la tirolina y caer en la zona acolchada, se arrojó directamente a la red, cayendo con los brazos mal posicionados. Se quedaba del hombro derecho, así que el «súper», lo apremió a ir al «confesionario» para advertirle que un médico le miraría la zona afectada para descartar cualquier tipo de lesión.

El próximo miércoles 13 de febrero se vivirán las primeras «nominaciones» de Gran Hermano 14. Aunque los aficionados al programa podrán seguir la «vida en directo» desde los canales de Mediaset Siete y Nueve. El casting de esta edición continúa abierto, así que, como en todas las ediciones, todo puede ocurrir…

Gran Hermano 14: Una falsa embarazada, doce jóvenes ilusionados y un accidentado

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia