Argi, Giuls y Raki, las primeras nominadas de Gran Hermano 14
Álvaro ha sido operado con éxito de los dos brazos tras el accidente que tuvo en la primera gala

Argi, Giuls y Raki, las primeras nominadas de Gran Hermano 14
Argi, Giuls y Raki son las primeras nominadas de la edición de Gran Hermano 14. Entre ellas se encuentra la primera expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra que, este miércoles, ha recibido a otro nuevo concursante: Miriam.
Mercedes Milá arrancaba la segunda gala de Gran Hermano 14 tranquilizando a todos los seguidores del programa, respecto al estado de salud de Álvaro. Hay que recordar que Álvaro, el madrileño de 32 años y gestor de arte, tuvo una entrada un tanto turbulenta en la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que, en lugar de tirarse por una tirolina y caer en una zona acolchada, se lanzó al vacío sufriendo una mala caída en la red de protección. La presentadora explicaba que ha tenido que ser operado por fractura en los dos húmeros –en la parte más superior, pegada a los hombros–. La operación se ha realizado con éxito, por lo que, según palabras de Mercedes Milá, en un par de días podrá volver a la casa de Gran Hermano y comenzar en breve la rehabilitación.
El pasado lunes comenzó la edición número catorce de Gran Hermano, en tan sólo dos días, los concursantes han tenido que hacer cábalas para decidir a quién nominar . Pero, en este corto periodo de tiempo, los trece han tenido oportunidad de congeniar más con unos que con otros, suficiente para decidir las votaciones de esta noche.
Lorena, la valenciana que se considera una «gordita sexy», ha copado la mayoría de las críticas de los concursantes de Gran Hermano 14. Sus miedos e inseguridades, así como sus terribles ronquitos al dormir, han sido determinantes para que más de uno la eligiese para ser candidata a salir de la casa. Sin embargo, Giuls, Raki y Angi han sido finalmente las nominadas, las primeras.
Una de las novedades de la noche fue la entrada de una nueva concursante a la casa de Guadalix. Kristian –el de los pelos cardados– ha sido el encargado de elegir qué persona debía entrar –por la prueba que superó el lunes–. Miriam, una peluquera de Alicante, y Dobromira, una búlgara que lleva viviendo doce años en Lucena (Córdoba), eran las que se jugaban ser concursante de Gran Hermano 14. Finalmente, el madrileño se decantó por Miriam. Una joven que ha conmocionado con su historia a toda la audiencia de GH14, al contar que fue una de las pasajeras, junto a su novio, del Costa Concordia, el barco hundido en aguas italianas en 2012.
Otra de las novedades ocurrió pasada la gala, en «la vida en directo», cuando la dirección del programa anunciaba a los concursantes de Gran Hermano 14 que estrenaban habitación: una estancia totalmente equipada de aparatos de gimnasia y el siempre esperado jacuzzi donde, a ciencia cierta, más de un concursante dará que hablar.
Noticias relacionadas
Ver comentarios