Hazte premium Hazte premium

HBO enseña cómo fue el rodaje de «Juego de Tronos» en Sevilla

Publican un vídeo de la grabación en el Alcázar y en Osuna para preparar el estreno de la quinta temporada

HBO enseña cómo fue el rodaje de «Juego de Tronos» en Sevilla hbo

m. moguer

La cuenta atrás para ver cómo queda Sevilla en «Juego de Tronos» se hace más corto con el nuevo vídeo que ha publicado HBO, la cadena productora de la serie. Para ver cómo queda realmente la ciudad habrá que esperar al 12 de abril, cuando es el estreno oficial de la quinta temporada. Pero de momento en este vídeo hay material de sobra para hacerse una idea de lo que fue el rodaje en la provincia.

En un vídeo sobre la producción de la serie, la cadena que emite «Juego de Tronos» ha querido enseñar cómo fue el rodaje en el Alcázar de Sevilla y en Osuna. «Tres países. Cientos de extras y actores», empieza el vídeo. Y pasa a mostrar panorámicas de los lugares de rodaje.

El Patio de Banderas, el Alcázar, la Catedral... El vídeo de promoción muestra lo más significativo de Sevilla. Además, puede verse brevemente cómo fue el rodaje dentro del Alcázar y la misteriosa escena que se grabó en la plaza de toros de Osuna. La producción que hoy avanza la HBO es un cebo para el especial sobre cómo se rueda la serie que emitirán, dicen, el 8 de febrero. Serán 28 minutos de especial sobre cómo es el día a día del rodaje de esta superproducción para la tele.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación