Hazte premium Hazte premium

Una misteriosa web de «Juego de Tronos» desvela detalles de la quinta temporada

Ya hay un breve vídeo de adelanto sobre la próxima temporada de la serie. ¿Tienes La Visión?

Una misteriosa web de «Juego de Tronos» desvela detalles de la quinta temporada

M. JIMÉNEZ

El equipo de «Juego de Tronos» ha comenzado ya ha promocionar la quinta temporada. A pesar de que aún queda por delante un largo invierno hasta el estreno de la próxima temporada de la popular serie en la primavera de 2015 ya han lanzado una misteriosa web promocional.

Desde el twitter oficial de la serie de la HBO han promocionado esta nueva página con el siguiente mensaje: «El cuervo te dará La Visión. Recibe tu poder en: ThreeEyedRaven.com ».

Un cuervo con tres ojos da la bienvenida a la nueva web viral TheThreeEyedRaven, y este famoso vidente de Poniente nos brindará el poder de la visión, que permite ver el futuro en sueños.

Para poder recibir la información es necesario inscribirse, ya sea a través de SMS o mediante mensajes privados en Twitter. Una vez realizadas esta gestiones, recibirás un mensaje con el siguiente texto «You now have the power of #TheSight. Keep watch for visions of the future. (Ahora tiene el poder de La Vista. Por tanto, mira las visiones del futuro.)»

Este portal, que utiliza el hashtag #TheSight , parece que será una interesante fuente de información sobre el futuro de la serie basada en la obra «Canción de Hielo y Fuego» de George R.R Martin.

En el primer sueño que se nos muestra, de tan solo 10 segundos, abrimos los ojos en la piel de Arya Stark (Maisie Williams) y una voz de fondo susurra «I see the darkness on you», «Veo la oscuridad en ti» y se nos muestran las siguientes imágenes:

Está previsto que la quinta temporada de «Juego de Tronos» comience a emitirse en el mes de abril de 2015. El estreno de esta nueva entrega de la ficción está siendo muy esperado por todos los fans y en especial por los sevillanos, después de que la ciudad haya sido el escenario de uno de los nuevos reinos . Son muchas las incognitas sobre qué pasará en esta nueva temporada y más aún tras las filtraciones de algunas de las imágenes del rodaje en Osuna .

Bran Stark no estará en la nueva temporada

Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), uno de los personajes principales de «Juego de tronos», no aparecerá en la quinta temporada.

El actor Kristian Nairn (Hodor) confesó hace unos meses que ni él, ni Hempstead-Wright, formarían parte del reparto. Ahora, David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de la ficción, han afirmado a Entertainment Weekly que hay motivos clave para su ausencia.

El primero de ellos, es que en las historias de algunos personajes la serie prácticamente ha alcanzado los libros de George R.R. Martin y los showrunners están tratando de ajustar la trama a siete temporadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación