¿Has probado las mascarillas de glitter?

No dejan de sorprendernos las novedades del mundo de las mascarillas, ahora la purpurina se convierte en la protagonista

Después de vivir la fiebre por las mascarillas negras, que nos mostraban cómo se deshacían de los puntos negros de forma súper evidente, ahora toca el turno de dar un nuevo paso. Instagram pide que las rutinas de belleza sean algo más que efectivas, también deben ser extremadamente fotogénicas. Y si hay algo que llame nuestra atención recientemente… eso es el glitter o la purpurina.

Unir mascarilla y purpurina en un solo producto es un acierto seguro. Desde finales de 2017 conocemos la existencia de varias firmas de cosmética que han apostado por estas mascarillas de glitter.

mascarilla-glitter-negra

La marca Glam Glow ha creado una línea de mascarillas glitter inspiradas por el pequeño pony con tres tipos diferentes. Una fucsia, otra morada y otra negra. «Contiene oro real para la más lujosa experiencia de glitter. Tiene todos los beneficios del tratamiento Gravitymud reafirmante original, pero ahora con gllitter y diferentes tonalidades para llevar a otro nivel la inspiración en los icónicos ponys», explican desde Glam Glow. El objetivo es una piel más firme y definida desde el primer uso de estas mascarilla glitter.

Mascarillas de glitter de Glam Glow

La más especial de todas es la mascarilla glitter negra que además de la purpurina incluye mini estrellitas que han enamorado a todas las adictas a la cosmética. Son todas mascarillas de tipo peel-off, no son en forma de crema que se retira con agua o una esponja, se aplican con una brochita por todo el rostro -o las partes que prefieras, después necesitan un breve tiempo de secado y penetración para luego ser retiradas tirando de ellas con facilidad.

Glow Job de Too Faced

Otra de las firmas internacionales que cuentan con mascarillas de glitter es Too Faced. «Esta mascarilla peel off es la experiencia exfoliante más sorprendente que hayas tenido. Está impregnada con oro de verdad y dejará tu piel suave, lisa y preparada para el maquillaje además de pidiendo un selfie», explican desde la firma.

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