¿Has probado ya las mascarillas de oro?

  • Belleza
  • HACE 9 meses, 19 días
mascarilla-oro-angeles-mimiluzon3

Los ángeles de Victoria's Secret compartieron en las redes este tratamiento con múltiples beneficios para la piel

Uno de los secretos de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret justo antes de su último desfile dejó de ser un secreto (tampoco lo son sus intensas jornadas de entrenamiento) porque todas compartieron con sus seguidores en las redes sociales que habían usado las mascarillas de oro de Mimi Luzon.

Bulevar Sur ha querido saber un poco más sobre este tratamiento para que conozcas las posibilidades que el oro puede aportarte como ingrediente de la cosmética, pero también hemos buscado una versión más económica de las mascarillas de oro para las que no puedan gastarse los casi 300 euros que cuesta las que usaron las top models antes de su show de lencería.

El uso del oro se ha convertido en muy popular dentro del mundo de la cosmética aunque sus beneficios para la piel se conocen desde hace los tiempos de la misma Cleopatra. Un aspecto más juvenil, mejora de la elasticidad y una reducción de las arrugas y el aspecto luminoso son algunos de los beneficios del oro en la piel más reconocidos. «Los iones dentro del oro también ayudan a estimular la renovación celular, a mejorar la circulación de la sangre que supone un mejor metabolismo para una piel más saludable. El uso de oro también reduce la sequedad, ralentiza la disminución natural de la producción de colágeno y ayuda a tratar las infecciones de la piel y el acné», aseguran desde Mimi Luzon.

«Se trata de una combinación única en una mascarilla antiarrugas con hoja de oro que proporciona una piel tersa y radiante de forma inmediata», aseguran desde la firma. La Pure 24 k Gold Mask de Mimi Luzon contiene una mezcla de ingredientes renovadores de células que mejoran la elasticidad, textura y tono de la piel y péptidos como Hexpeptide 8, un péptido único que ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, así como a relajar la tensión facial. Además está enriquecida con ingredientes hidratantes naturales como el extracto de melocotón, el té rojo, la coenzima 10 y el ácido hialurónico.

mascarilla-oro-angeles-mimiluzon
Sara Sampaio con la máscara Gold 24K de Mimi Luzon. Instagram

«La hoja de oro se coloca sobre la máscara correctiva y optimiza su efecto general. Proporciona a la piel un bienestar inmediato, trata el enrojecimiento y las líneas finas y da a la piel un tono más uniforme y un resplandor sano». Cada paquete contiene cuatro tratamientos completos y tiene un precio de 286 euros. El tratamiento Pure Gold 24K puede usarse como un tratamiento de glamour único o como un tratamiento continuo para una piel más saludable y pueden usarlo todos los tipos de piel.

Si no puedes permitirte ese alto precio, en el mercado existen otro tipo de mascarillas más económicas como las de Prisma Natural (con un precio que ronda los 3.50 €). «La máscara facial oro con colágeno de Prisma Natural, cuenta en su composición con una base de principios activos de alta calidad que la convierten en un utensilio de belleza de última generación. Proporciona hidratación, suavidad y tersura, favorece la circulación, mejora el aspecto de la piel, la revitaliza y le aporta luminosidad y un destacable brillo gracias al polvo de oro», aseguran en la web.

mascara-oro-prisma
Máscarilla facial oro de Prisma Natural

Prisma Natural también cuenta con la misma opción de mascarilla de oro y colágeno, pero específica para la zona del cuello. Su uso se recomienda sobre todo para momentos puntuales, ir con la piel lo más iluminada y de aspecto joven para un evento especial.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un hombre mata a su mujer y se suicida en Cuevas del Almanzora https://t.co/j212mrPWQa | #Andalucíahoy #Almería - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza