«Rose Gold», la coloración capilar que quiere desbancar al «bronde»

No es pelirrojo, ni rubio, ni tampoco un rosa. Famosas como Emma Roberts o Jessica Chastain son las precursoras de este tono

Color de cabello Rose Gold (Instagram)
La actriz Emma Roberts luce en Instagram su nuevo color de pelo, Rose Gold

Algunas famosas quieren salirse de la tribu de las que eligen el «bronde» como color de pelo favorito y comienza a sonar con fuerza el «gold rose» o «desert rose». Ha sido la actriz Emma Roberts una de las que ha defendido con fuerza la llegada de este color capilar: no es un tinte rosa, pero tampoco rubio ni pelirrojo.

La gran ventaja del «gold rose» son sus matices, un juego de luces en el que la melena recoge un atractivo tono que está en los límites del rosa, el «bronde» y el pelirrojo. Esos límites los marca la mujer que lo lleva, unas se decantan por acercarlo más al pelirrojo o albaricoque (como es el caso de Emma Roberts), otras más al rubio (como hicieron las pioneras Sienna Miller y Kate Hudson) y otras más al rosa pastel.

Instagram es una de las redes sociales en las que podemos ver todas las posibilidades del «Rose Gold» porque las usuarias que siguen las tendencias de belleza comparten con sus seguidores los resultados de sus coloraciones. Algunas lo aplican en todo su cabello, otras de mitad a puntas y lo mismo se apuntas rubias que morenas porque la posibilidad de matizar hace de este color una apuesta posible para muchas mujeres.

GALERÍA

En las recientes alfombras rojas hemos seguido la pista de este color de pelo y hemos encontrado algunas famosas que se han apuntado también, entre ellas la joven actriz Katherine McNamara y la música Andrea Whitt. Incluso hemos notado cierto acercamiento al «Rose Gold» en el habitual pelirrojo de la reconocida actriz Jessica Chastain en sus últimas apariciones.

Más en Belleza