Eva González triunfa con su estilo premamá

  • Moda
  • HACE 4 meses, 8 días

¿Estará la presentadora sevillana inspirándose en las celebrities internacionales que acertaron con sus looks de alfombra roja?

La presentadora y modelo sevillana vive con ilusión la llegada de su primer hijo a los 37 años. Casada con el diestro Cayetano Rivera, Eva González ya ha hecho público que se trata de un niño y su sonrisa -si cabe, mayor de la habitual- desvela que su felicidad no puede ser mayor.

Su última aparición, en su tierra, Sevilla, y como una de las invitadas de honor en los Premios Ondas, ha vuelto a ponerla en boca de los amantes de la moda. Era la primera vez que lucía realmente barriguita de embarazada, hasta ahora no había mostrado los kilos extra que cogen las futuras mamás a lo largo de los nueve meses de gestación.

En la alfombra roja de los Premios Ondas destacó con un diseño de una de las firmas que más la viste, Antonio García (formada por los hermanos sevillanos Antonio y Fernando García). El diseño asimétrico, con escote en la espalda, capa y varios colores contrastados se ajustaba a su nueva figura con mucha clase.

Muchas embarazadas temen este tipo de vestidos y tejidos que se pegan como una segunda piel, pero bien seleccionados pueden conseguirte un look ganador. Por ejemplo, recordamos algunos de los mejores estilismos de celebrities internacionales como Blake Lively, Natalie Portman y Kim Kardashian, que no dudaron el marcar barriguita con sus vestidos. Pero también existe la opción de llevar vestidos de corte imperio o con escote palabra de honor sin ningún tipo de ajuste que permite que la barriguita esté cómoda y liberada.

A Eva González aún le quedan varios meses para seguir investigando en el mercado de la moda premamá, seguro que sabe mantener su personal estilo. El mismo que la lleva a ser una de las presentadoras mejor vestidas e incluso una de las invitadas a copiar cada vez que la vemos en una boda.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un responsable de la UCO declara en el juicio que el Consejo de Gobierno «decidió» el sistema de los ERE… https://t.co/E8a71jelYF - 11 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda