Con paso chic

«Urban chic» a la española

  • Moda
  • HACE 2 años, 10 meses

Una camiseta de lunares combinada con unos pantalones de largo midi, unos taconazos y el toque rojo de un bolso

Los lunares o «polka dots» en blanco y negro, son unos de los estampados typical spanish que, junto con volantes y claveles en color rojo, más hemos visto en las pasarelas para esta primavera – verano 2015.

Y son estos tres colores los que vemos en el look de hoy, combinando el binomio black & white, con un toque de rojo de este precioso bolso de una firma española que descubrí hace poco y me cautivó por su calidad y originales diseños. Es un estilo que mezcla lo sport de una sencilla camiseta, con el urban chic materializado en tacones de vértigo y pantalones anchos fluidos de largo midi.

Espero que os guste y os deseo un feliz día, el cual es muy especial ya que es mi cumpleaños y me alegra mucho compartirlo con todos vosotros. ¡Hasta el próximo miércoles!

Lunares urban chic con Con paso chic Lunares urban chic con Con paso chic Lunares urban chic con Con paso chic Lunares urban chic con Con paso chic Lunares urban chic con Con paso chic Lunares urban chic con Con paso chic Lunares urban chic con Con paso chic

 Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Zara
Bolso: Robert Pietri
Sandalias: Pull & Bear
Colgante: Sugarpink
Gafas de sol: Rocco by Rodenstock

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Un lunes empieza mejor con un buen ☕, y si es en colettepatisserie… https://t.co/MahFpGDlnQ - 2 semanas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda