Angry Birds Space se actualiza con nuevos niveles en el planeta Utopía

  • Los pájaros más populares viajan al «planeta de la golosina» para poner a prueba nuestra puntería y habilidad en diez nuevos niveles
Antonio Marroco
06/06/2012 - 16:07 h.

Rovio está que no para. Y es que el último de sus grandes éxitos, Angry Birds Space, acaba de recibir una nueva actualización. En principio llegó a iTunes App Store hace unos días, pero hace apenas unas horas los usuarios de Android ya podemos actualizar nuestra versión del juego para hacernos con la 1.2.1 y así disfrutar de los diez nuevos niveles del planeta Utopía.

En esta ampliación gratuita de Angry Birds Space nuestros pájaros favoritos se transportan a un planeta de golosinas, repleto de donuts, palomitas de maíz,  manzanas caramelizadas y demás dulces. Al margen de dar una nueva estética, los azucarados elementos que encontramos en Utopía serán aliados de nuestros pájaros a la hora de combatir a los cerdos roba huevos. De este modo podremos hacer rebotar nuestros lanzamientos en barritas de chocolate o chocar contra palomitas de maíz que saldrán disparadas en cuanto se produzca el contacto.

El planeta Utopía ya se puede desbloquear en Angry Birds Space para Android

El planeta Utopía ya se puede desbloquear

Así que ya podéis actualizar el juego para desbloquear los nuevos niveles de Angry Birds Space y si aún sois de los pocos que no lo habéis jugado, aquí os dejamos el enlace de la aplicación en Google Play Store para que descarguéis su versión gratuita pero con publicidad.