Publi Orejas y Superior con GPT

La actualización a Android Lollipop 5.0.1 ya está disponible para el Nexus 5

  • Esta actualización mejora la estabilidad del sistema y soluciona varios fallos menores
ABC
16/12/2014 - 13:48 h.

Los teléfonos Nexus 5 ya se pueden actualizar a la última versión de Android, Android Lollipop 5.0.1. Esta versión retoca algunos aspectos del sistema operativo y mejora la estabilidad del sistema.

Los primeros modelos que recibieron esta versión de Android fueron el Nexus 7, el 9 y el 10. Google confirmó que esta versión acabaría llegando al resto de Nexus. Hoy, Google ha subido a su página web de desarrolladores la actualización para todos aquellos que la quieran descargar e instalar de forma manual.

La actualización a Android Lollipop 5.0.1 ya está disponible para el Nexus 5Además de estar disponible en la web, la compañía asegura que durante los próximos días llegará una notificación a los poseedores de Nexus 5 para instalarla a través de la conexión Wi-Fi. El usuario puede comprobar si ya está disponible accediendo al menú de ajustes del terminal. Una vez dentro basta con pulsar la opción «Información del teléfono» y luego «Actualizaciones del sistema».

Esta nueva versión no añade ninguna función nueva al Nexus 5, tal y como pasó con los otros Nexus ya actualizados, pero si equilibra el rendimiento del terminal y arregla varios fallos menores. La actualización llegará tanto a terminales libres como de contrato.

Recientemente Google también ha actualizado el sistema operativo de los relojes Android Wear a Android Lollipop 5.0. Ayer mismo el Moto 360 de Motorola ya recibió la nueva actualización.