Actualizado Jueves , 26-11-09 a las 12 : 51
Cristiano Ronaldo jugó. O, mejor dicho, volvió a hacerlo tras 56 días apartado de los terrenos de juego por una lesión. Y lo hizo feliz por su regreso, aunque todavía no está a pleno rendimiento. Pero el público del Santiago Bernabéu lo acogió con aplausos y una "atronadora ovación" que hace presagiar que algo ha cambiado.

“Quiero jugar para estar lo más rápido posible al cien por cien y poder ayudar al equipo”, dijo en declaraciones a la web del Real Madrid, donde se mostró contento y motivado. Aunque estuvo en el campo tan solo 29 escasos minutos, su presencia se notó.

De sus botas nació la oportunidad de hacer el 2-0 en los últimos compases del partido ante el Zúrich, dio otro aire un equipo que sigue anclado en la búsqueda de la excelencia y su juego, a base de presionar al contrario, control del balón, bicicletas y todo tipo de virguerías, es de lo más ilusionante.

El portugués también quisi dejar claro que está "totalmente recuperado" y que podrá jugar el 'clásico' con el F.C. Barcelona. “Estoy bien y quiero jugar y, si el mister decide que juegue de inicio, por supuesto que yo quiero”, agregó.

En este sentido, y dada la importancia del duelo ante el eterno rival en el que el Real Madrid llega como líder del campeonato, considera que se es posible derrotar al Barça. “Se le puede ganar jugando bien y haciendo más goles que ellos. Va a ser un partido muy difícil pero hay que estar preparados. Es difícil jugar contra ellos, pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a hacer las cosas bien para intentar ganar”, añadió.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...