AFP | Cristiano Ronaldo
Actualizado
Jueves
, 25-02-10 a las 14
:
58
Cristiano Ronaldo ha aprovechado un acto publicitario en Londres, en el que presentó su nuevo modelo de botas, el Mercurial Vapor SuperFly II, para alabar la temporada que está realizando en el Manchester United su ex compañero Wayne Rooney. El delantero del Real Madrid no negó que le encantaría volver a formar pareja con el delantero inglés, que se encuentra en una forma espectacular. "Espero jugar otra vez con él algún día. Todo es posible. Estoy muy contento por cómo le van las cosas, y no sólo por él, también por el resto de jugadores del Manchester", ha declarado Cristiano.
Rooney se ha convertido en objeto de deseo de media Europa desde que, tras la salida de CR9 del United, asumiera la responsabilidad en el ataque del club dirigido por Alex Ferguson. Rooney ha marcado 27 goles esta temporada, convirtiéndose en el delantero más letal del continente.
"No me sorprende su éxito, porque sé la calidad que tiene. Es un ganador", asegura el luso.
Cristiano Ronaldo presentó en este acto las botas que llevará a partir de ahora en los terrenos de juego, que destacan por su color morado, una tonalidad que aún no había llevado nunca el jugador portugués en su carrera.

