Actualizado Martes , 20-04-10 a las 13 : 39
La plantilla del Real Madrid regresó esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar la primera de las cinco finales que le esperan, ante el Real Zaragoza, el sábado (20.00 horas) en La Romareda.
Tras la importante victoria conseguida el domingo ante el Valencia (2-0), aprovechando así el tropiezo del FC Barcelona el sábado ante el Espanyol (0-0), Pellegrini concedió el día de ayer de descanso y hoy hubo pocas novedades con respecto al parte de bajas.
Así, los lesionados Raúl, Metzelder, Drenthe y Kaká se marcharon para trabajar en el interior de las instalaciones tras participar en la habitual charla inicial de Manuel Pellegrini por lo que habrá que seguir a la espera para confirmar si alguno podría viajar a Zaragoza.
Drenthe ha alternado trabajo en el interior de las instalaciones y en campo durante los últimos días, mientras que se sigue a la espera de la evolución de Kaká, y a Christoph Metzelder y a Raúl, les restan todavía una o dos semanas para poder regresar.
Junto a ellos, también se entrenó en el gimnasio Raúl Albiol, que, dado que no puede jugar el sábado, en su caso por sanción, ya que deberá cumplir un partido de suspensión tras cumplir el ciclo de amonestaciones, aprovechará estos días para recuperarse de las molestias y golpes habituales a estas alturas de temporada.
A falta de menos de un mes de competición, el partido en La Romareda será el primero de los tres que los madridistas deberán jugar a domicilio, además de frente a Mallorca y Málaga, mientras que los otros dos duelos serán en su propio estadio contra Osasuna y Athletic.

Enviar a:

Enviar a Facebook

Enviar a Twitter

Enviar a Menéame

Enviar a Reporter MSN

guardar en mis favoritos de Del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

guardar en los favoritos de My Yahoo!

Enviar a Mister Wong

¿qué es esto?


Más noticias sobre...