Concierto solidario para curar a la infancia desamparada

La colaboración se destinará al proyecto "Viaje hacia la Vida", que se realiza en Córdoba desde el año 2010 y que ha mejorado las condiciones de vida de 43 menores

La Fundación Tierra de Hombres organiza el concierto solidario "Cinco Sentidos algo más de boleros que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Palacio de Congresos de Córdoba y cuyos beneficios irán destinados al desarrollo de los proyectos que la organización lleva a cabo en favor de la infancia más desamparada.

Las personas interesadas en asistir pueden comprar las entradas en el quiosco de prensa Camacho, ubicado en la Plaza de las Tendillas. En "Algo más que boleros" se combinan géneros latinos como el bolero, la bossa y el son, junto con una selección de temas populares dela música española e internacional.

La colaboración se destinará al proyecto "Viaje hacia la Vida", que se realiza en Córdoba desde el año 2010 y que ha mejorado las condiciones de vida de 43 menores que han llegado a la provincia con enfermedades incurables en sus países de procedencia y que han sido tratados en el Hospital Reina Sofía con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba.

Comentarios
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.