Jornadas sobre la salud mental comunitaria

El 21 de junio, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, se citarán profesionales y especialistas en salud mental

Asaenec organiza una Jornada sobre la Salud Mental Comunitaria en la que quiere destacar la importancia de la concienciación de la sociedad en el trato con personas que padecen este tipo de alteraciones.

El 21 de junio, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, se citarán profesionales y especialistas en salud mental para tratar temas de van desde la integración de la visión social en la práctica clínica hasta la inserción sociolaboral de las personas con enfermedad mental, uno de los mayores retos que se plantean.

Asimismo se hablará de la patología dual, la más frecuene en las personas que acusan una enfermedad mental y se expondrá n formas de prevención. También se tendrán presentes aspectos legales actuales en la salud mental comunitaria.

La inscripción se puede realizar en la página de la entidad o llamando por teléfono al 957 610 377 y 622 088 168.

Comentarios
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.