Senderismo solidario para luchar contra las enfermedades raras

sta actividad forma parte de la campaña #LuchemosConMartina que la Red de padres y madres solidarios ha puesto en marcha junto con We Can Be Heroes

El próximo 7 de septiembre se celebrará en Córdoba una ruta de senderismo nocturno con la que se recaudará fondos para investigar las enfermedades raras. Esta actividad forma parte de la campaña #LuchemosConMartina que la Red de padres y madres solidarios ha puesto en marcha junto con We Can Be Heroes para apoyar la investigación de la SMARD1, la enfermedad que padece la pequeña Martina.

La salida se realizará desde la explanada del Hipercor a las 22 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el departamento de deportes de El Corte Inglés, en el Hipercor y el mismo día de la actividad a las 20:00 horas en la explanada del centro comercial. El coste por inscripción es de cinco euros.

La organización corre a cargo del grupo El Corte Inglés con la colaboración de la oenegé We Can Be Heroes, que está ayudando a la familia de Martina promoviendo la venta de pulseras solidarias que sumarán fondos a la investigación de la enfermedad rara de la pequeña. Patrocinan el evento el Ayunamiento de Córdoba, Sadeco, Diputación y el Imdeco.

El recorrido de la ruta será: Hipercor, San Rafael de la Albaida, El Patriarca, Cuesta del Reventón, Las Emitas y regreso a la explanada del Hipercor. Además habrá tómbola, música en directo y actuaciones, ambientadas por las hermanas Langa Garcia en punto de inicio de la marcha.

Comentarios
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.