Córdoba

Fundación Prolibertas

La Fundación Prolibertas está impulsada por la Orden de la Santísima Trinidad Provincia España-Sur. El objeto principal es la lucha contra la exclusión social, atendiendo y ayudando a personas que padezcan algún tipo de necesidad o se encuentren en situación de riesgo de exclusión, careciendo de medios propios para su solución. Los principales colectivos con los que Prolibertas trabaja son: Personas reclusas o ex reclusas (hombres y mujeres, con o sin menores a su cargo), personas en situación de sin hogar, personas inmigrantes u otras situaciones que conlleven una situación o riesgo de exclusión social.

Sus líneas de actuación son la educación y la inclusión, el voluntariado, la defensa de los Derechos Humanos, la cooperación internacional al desarrollo, Su misión es la lucha contra la marginación y exclusión social. Desarrollo de las comunidades locales

Detalles
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.