Autismo Córdoba renueva su junta directiva y prepara su 25 aniversario

El nuevo presidente, Antonio Ruiz, muestra su agradecimiento infinito a aquellas entidades, personas y colectivos que, de forma pública o anónima, colaboran con la asociación

Autismo Córdoba renueva su junta directiva, que ha quedado presidida por Antonio Ruiz Gómez. El mismo ha señalado que empieza una «nueva etapa de ilusión» en la que seguirá «dedicando el mayor esfuerzo posible al servicio de nuestro objetivo común: la mayor calidad de vida posible para nuestros familiares con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias».

El resto de la directiva la forman Antonio González Pérez, vicepresidente; Antonio Ortiz Pérez, secretario; Raquel Rojas Picazo, tesorera, y como vocales, Ana María Delgado Moya, Antonio Serrano Amaro, Francisca Suárez Segovia, Manuela Romero Romero, Francisco Gámez Gámez y Clara Salcedo Ramírez.

Antonio Ruiz resalta que darán «continuidad a todos los logros alcanzados por los compañeros que nos han precedido y es nuestro deseo trabajar con la mayor ilusión en nuevos retos y desafíos». Aprovecha también para mostrar su «agradecimiento infinito a aquellas entidades, personas y colectivos que, de forma pública o anónima, colaboran con la asociación, mediante donaciones económicas o materiales, y también con su trabajo y su ánimo».

«Para seguir avanzando siempre es necesaria más ayuda», ha añadido, por lo que invita y anima «a más personas e instituciones solidarias a que colaboren con el magnífico proyecto de vida de las personas con TEA».

Ruiz asume la presidencia de la entidad en un año muy especial, ya que se celebra el 25 aniversario de la asociación, que está empezando a preparar las actividades que van a conmemorar esta efeméride.

Autismo Córdoba está integrada en la actualidad con unos 260 socios, aunque da servicios a más de 300 familias. Tiene su sede en la avenida Vía Augusta números 1 y 3, en Córdoba y dispone además de una delegación en la zona sur, en Lucena.

La asociación cuenta con una amplia variedad de programas que abarcan todas las edades y necesidades de las personas con TEA y también asesoramiento a sus familiares y profesionales que trabajan con ellos en distintos ámbitos (educativo, laboral, social).

Comentarios