La Asociación Española Contra el Cáncer quiere llenar el Vial este domingo

Las inscripciones para el 11 de noviembre se pueden hacer en los clubes de atletismo, los gimnasios de la ciudad y El Corte Inglés

El próximo domingo se celebra la IV Carrera de la Asociación Española Contra el Cáncer y la XII Marcha #contigodamoslacara en las que la organización espera llegar a los 12.000 inscritos, cifras de las pruebas el año pasado. En esta ocasión, la convocatoria se presenta sin modificaciones en su recorrido pero con ilusiones renovadas por conseguir el máximo apoyo para su causa.

La carrera retará a los inscritos a completar los 5,6 kilómetros del recorrido, que parte desde el Vial. A las 11.00 comienza la carrera y 45 minutos después la marcha, ambas a la altura del Hotel AC, desde donde se dirigirán a la glorieta de los Almogávares y discurrirá por la zona peatonal del Plan Renfe hasta volver a la línea de meta. Para participar en la modalidad de carrera, los corredores tendrán que repetir dos veces el recorrido, mientras que los que se decanten por la marcha lo realizarán una vez, que equivale a 2.8 kilómetros.

Las inscripciones se pueden realizar en las sedes de los clubes de atletismo de Levante, Santa Rosa, Cordobés, Trotacalles y Los Califas. También en las recepciones de los gimnasios de la ciudad.

El precio de la inscripción es de ocho euros y lleva de regalo una camiseta conmemorativa. Lo recaudado será a beneficio del a asociación, para apoyar su labor con pacientes y familiares haciendo frente al cáncer.

Relacionados
Comentarios