CAMPAÑA NAVIDAD

Cartas a los Reyes Magos desde el hospital gracias a los voluntarios de Correos

Los empleados del servicio postal aseguran a los emisores de las cartas que sus deseos e ilusiones llegarán con toda seguridad a Sus Majestades

Empleados voluntarios de Correos, como cada año por estas fechas, están visitando hospitales, centros de menores, residencias de ancianos y centros de personas con discapacidad para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de niños y adultos que permanecen ingresados, y así lo han hecho también en la provincia de Córdoba.

La actividad solidaria ha tenido lugar en la capital y también en las localidades de Cabra, Montilla y Montalbán. Además, los pajes de Correos se han pasado por la provincia de Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla.

En estas visitas, los voluntarios aseguran a los emisores de las cartas que sus deseos e ilusiones llegarán con toda seguridad a Sus Majestades y les entregan unos detalles corporativos.

Correos colabora en distintas campañas solidarias especialmente en estas fechas, ofreciendo distintos productos, de la mano de Unicef, Cruz Roja o la Fundación «Crecer Jugando», en las más de 2.400 oficinas que la empresa postal y de paquetería tiene repartidas por todo el territorio nacional para contribuir recogiendo fondos para dichas iniciativas.

Además de este gesto, Correos fomenta el espíritu navideño con la instalación de buzones en sus oficinas postales en los que los niños pueden depositar sus cartas a Sus Majestades de Oriente. O incluso enviarla a través de Internet en la página www.departamentodeenviosextraordinarios.es. Iniciativas para alimentar la ilusión en unas fechas tan señaladas.

Comentarios