Celebración, reivindicación y gratitud en la Cena para el Recuerdo de la Asociación de Alzheimer

Actuaciones musicales, una rifa y más sorpresas para compartir una noche de buenos recuerdos

En el ritmo del año marcado por los proyectos y actividades de la Asociación “San Rafael” de Alzheimer, se toma una noche para detener el tiempo y reunir a sus miembros, equipos profesionales, colaboradores y personas cercanas en una cena que han querido denominar “para el recuerdo” como una forma de dejar guardadas esas vivencias para siempre luchando contra la demencia.

“Esta es una noche hacerse un hueco en la memoria de los presentes e incluso tratar de “recuperar los recuerdos de cada uno de sus enfermos”, ha apuntado el presidente de la asociación, Rafael Luque. Y en el salón Liceo del Real Círculo de la Amistad, bajo la batuta de Rafael Cremades, se servirá una cena, se podrá disfrutar de actuaciones musicales y además se vivirán sorpresas.

“Queremos tener un momento, dentro de la programación del año y la dinámica diaria, para sentarnos con trabajadores, colaboradores y nuestros usuarios para compartir un momento de disfrute. Siempre decimos que queremos tener el centro abierto, estar vivos, y esta es una forma de celebrar todo lo que se hace y de agradecer a los que nos apoyan”, explica Luque.

Las actuaciones de Elena Zapata, Toni Miranda, Rosa del Rey y la Academia de baile Ángel Girao amenizarán la velada en la que habrá tiempo de diversión y también un momento de solidaridad con una subasta en la que empresas colaboradoras han cedido productos que se someterán a puja en esa noche. “Tenemos hasta una camiseta del FC Barcelona y del Córdoba CF, que también nos ha dado balones”, ha añadido Luque, que sin querer desvelar por completo el contenido de la noche, promete más sorpresas.

Así la Cena para el Recuerdo tendrá regalos pero lo que más valoran desde la asociación es el presente que están construyendo de servicio y asistencia, con un gran apoyo y respaldo que reciben por parte de las administraciones locales, empresas privadas y los propios socios.

Comentarios