RECOGIDA DE ALIMENTOS

Cita solidaria en el Arcángel para llevar alimentos a niños del Campamento de Tindouf en Argelia

La Fundación Córdoba CF colabora en la XVII Recogida de alimentos de la peña cordobesista Cordobamanía

La peña cordobesista Cordobamanía organiza mañana su tradicional recogida de alimentos para para la Asociación Cordobesa de Amigos de los niños saharauis (ACANSA) ,con la colaboración de la Fundación Córdoba CF. La cita solidaria es en el estadio Arcángel antes del comiendo del partido que disputará el equipo verdiblanco frente al Albacete Balompié.

Desde la Fundación animan a todos los cordobesistas a que colaboren con la causa aportando alimentos no perecederos y en especial aceite, arroz, azúcar, lentejas, harina y pasta. El punto de recogida estará ubicado junto a las taquillas desde las 16.00 h del sábado día 2 de Febrero.

La Fundación colabora de esta forma con los niños del Campamento de Tindouf (Argelia), donde la entidad lleva a cabo desde hace más de 5 años un importante proyecto de implantación de escuelas de fútbol así como un programa formativo para monitores saharauis. Y en los próximos días, viajará una nueva expedición cordobesista para conocer sobre el terreno el estado del proyecto.

Comentarios
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.