El Colegio oficial de gestores entrega 7.500 kilos de alimentos al banco Medina Azahara

El presidente del Colegio destacó que «una de las características de nuestro Colegio es el compromiso social»

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Ceuta ha hecho entrega a la Asociación Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba de 7.500 kilos de alimentos para contribuir a facilitar su funcionamiento solidario.

El presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, Javier Corral, ha visitado la sede de la Asociación acompañado por el delegado en Córdoba, Antonio Criado, el secretario, José Jesús Albalá, y el gerente, David Ortiz, donde fueron recibidos por Carlos Eslava, el presidente, y voluntarios y realizaron una visitas a las instalaciones en la que fueron informados tanto de su funcionamiento como de las operaciones de recepción y entrega de alimentos a los necesitados de Córdoba y provincia.

Javier Corral, presidente del Colegio de Gestores Administrativos, se ha mostrado encantado por la magnífica labor que realiza la Asociación Medina Azahara y ha señalado que «hemos querido contribuir a ella en la medida de nuestras posibilidades, porque siempre necesitan la ayuda de todos, y más en estas circunstancias que estamos viviendo y una de las características de nuestro Colegio es el compromiso social».

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos se caracteriza por un firme compromiso social, por lo que colabora con numerosos proyectos y asociaciones, y así ha querido hacerlo también con la Asociación Banco de Alimentos Medina Azahara, que realiza un extraordinario trabajo solidario para atender a numerosas familias que lo necesitan, algo que se ha agravado debido a la crisis provocada por la pandemia de la Covid19.

Comentarios