El grupo del Apostolado Jesús Nazareno de Pedro Abad entrega 400 libros al Reina Sofía

Estos libros se incorporan al sistema Bookcrossing (libros liberados), que se reparten para utilización de pacientes y familiares de todas las secciones del complejo sanitario cordobés

El grupo del Apostolado de Padre Jesús Nazareno de Pedro Abad ha entregado este fin de semana al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba unos 400 libros, de literatura, historia, política, entre otros temas, para incorporarlos al sistema Bookcrossing (libros liberados), que se reparten para utilización de pacientes y familiares de todas las secciones del complejo sanitario, incluido el Hospital Provincial.

Por otra parte, el grupo también ha entregado otros 150 libros, que son cuentos, cómics y ejemplares de temática infantil / juvenil, además de diverso material fungible, como folios, coloreables, rotuladores, ceras, lápices, puzzles y peluche, que se emplearán para la escuela infantil/juvenil del Reina Sofía.

El colectivo ha informado de que el trabajo que ha llevado a cabo ha consistido en recoger, ordenar, clasificar y entregar dicho material, y que el gesto procede de los vecinos del municipio que han colaborado en la iniciativa realizando sus aportaciones. Esto demuestra que Pedro Abad es un municipio «solidario», apunta la agrupación.

El mismo grupo ha señalado que los interesados en realizar una colaboración, aún pueden hacerlo a través de Ciclosport  Rodrigo de Pedro Abad, que está abierto y disponible todo el año para recoger las donaciones.

Comentarios