La carrera Cordobaria suspende su edición de este 2020

Se trataba de una prueba solidaria en la que participaba el banco de alimentos de Córdoba

Al igual que el resto de carreras populares, la Cordobaria, que debería haber alcanzado su octava edición en este 2020, no se disputará debido a la situación sanitaria, según adelantó el periodista Rafa Ávalos en Cordopolis. Esta anulación se traduce en una ventana menos de ingresos económicos ante una situación delicada como la actual.

El banco de Alimentos de Córdoba se ha descubierto como una de las asociaciones que más ha mantenido el equilibrio en la sociedad de la ciudad y la provincia en los últimos meses. Su aportación a las familias ha sido vital para evitar males mayores, dando salida a una buena proporción de sus reservas en los últimos meses.

La carrera solidaria, que habitualmente se desarrolló el 12 de octubre, no podrá ser disputada en esta ocasión. Aún así no está descartado que intenten desarrollar alguna actividad de carácter virtual, con la que puedan alcanzar los objetivos previstos para esta prueba. Cualquier evento suma y más en las circunstancias actuales.

Debido a ello, ahora más que nunca, la institución cordobesa requiere del apoyo y de donaciones, para continuar desarrollando su labor de forma habitual. Han sido varios los acuerdos que han alcanzado con marcas aceiteras para ingresar sus productos atendiendo a las ventas.

Comentarios