La Fundación PRODE continúa vinculada al deporte de Córdoba un año más
La Fundación Prode, a través de sus distintas firmas continuarán un año más apoyando al deporte cordobés en convenios que también les aportan visibilidad. Por un lado estarán patrocinando al Pozoalbense Femenino, a través de PRODE y Prodeenergy mientras que Muser Auto, también ligada a la Fundación, estará junto al Dobuss Córdoba basket.
La firma del acuerdo con el Pozoalbense llevó a cabo en la sede de Fundación PRODE en Pozoblanco, donde estuvieron presentes Jesús García, director general de la Fundación y todo el equipo al completo del C.D. Pozoalbense Femenino. Según Jesús García, «nos hace mucha ilusión apoyar al CD Pozoalbense Femenino. Para Fundación PRODE y Prodenergy es un verdadero orgullo formar parte de este proyecto tan ilusionante, que busca potenciar el futbol femenino en nuestra tierra, trabajando sobre los valores del deporte, la igualdad, la pasión, las ganas de hacer las cosas bien y servir a la sociedad. Esto es lo que nos identifica y lo que nos ha servido para estar apoyándolos».
Con la adhesión de Fundación PRODE y Prodenergy a la lista de patrocinadores, el CD Pozoalbense Femenino da un paso más en la promoción y difusión de la igualdad en el deporte y la promoción del talento deportivo para conseguir llevar el futbol femenino a lo más alto posible. Prodenergy es una estación de servicio social sin ánimo de lucro de Fundación PRODE que tiene como finalidad la inclusión laborar de personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades, contando ahora mismo con 5 trabajadores.
Por otro lado, Muser Auto, perteneciente a la Fundación PRODE, se une al proyecto deportivo del Dobuss Córdoba Basket como patrocinador de este para la próxima temporada. Así, la empresa se adhiere a la lista de patrocinadores del equipo cordobés, encabezada por la agencia de marketing digital Dobuss como patrocinador principal.
La firma de este acuerdo por el cual se ha cerrado el patrocinio se llevó a cabo en la sede de PRODE en la avenida del Aeropuerto de la capital, donde estuvieron presentes Jesús García, director general de la Fundación; Sebastián del Rey, representante del Dobuss Córdoba Basket, antiguo Córdoba Baloncesto Femenino; y José Luis García-Morato y José Huertas, co-fundadores de la agencia Dobuss, patrocinador principal del club.
Según Jesús García, «nos hace mucha ilusión apoyar al Dobuss Córdoba Basket. Para Fundación PRODE y Muser Auto es un orgullo formar parte de este proyecto tan bonito, que busca potenciar el baloncesto femenino en nuestra ciudad, trabajando sobre los valores del deporte, la igualdad, la pasión, las ganas de hacer las cosas bien y servir a la sociedad. Esto es lo que nos une y lo que nos ha servido de acicate para arrimar le hombro».
Con la adhesión de Muser Auto, y con ella de Fundación PRODE, a la lista de patrocinadores, el Dobuss Córdoba Basket da un paso más dentro de su nuevo proyecto deportivo para esta temporada, así como en la promoción y difusión de la igualdad en el deporte y la promoción del talento deportivo cordobés para conseguir llevar el baloncesto femenino a lo más alto posible a nivel local y andaluz.
Muser Auto es una actividad sin ánimo de lucro de Fundación PRODE que tiene como finalidad la captación de fondos a través de la venta de vehículos seminuevos. Estos fondos son destinados a mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual y a promover la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad y enfermedad mental. Así, Muser Auto es una vía de financiación de cualquier actividad que pueda ponerse en marcha por la organización en el cumplimiento de su misión social como ONG sin ánimo de lucro independiente.