Las aventuras de “Coco” llegan al auditorio de La Salle para colaborar con Down Córdoba

El grupo de teatro infantil del colegio público Juan de Ávila de Montilla representará este musical lleno de lecciones de vida

El grupo de teatro infantil del colegio público Juan de Ávila de Montilla representará el sábado "Coco", la adaptación músico teatral de la película de Disney Pixar con un fin solidario: colaborar con la asociación Down Córdoba.

Este grupo de teatro ha obtenido importantes críticas tras sus montajes representados en el Teatro Garnelo de Montilla y llegan a Córdoba con una puesta en escena llamativa y conmovedora que transporta a México para contar la historia de Miguel, el niño que con una fuerte vocación de músico desafía a su familia.

Las trama se desarrolla en la festividad mexicana del Día de Muertos y está cargada de mensajes para el día a día: la importancia de los valores en el crecimiento de los menores, la pasión como motor en el día a día y la misión de apoyo de la familia. El filme fue galardonado con un Globo de Oro a la mejor película animada en 2018.

La obra, que han adaptado a musical teatral en el propio grupo artístico de Montilla, será representada en el auditorio del colegio La Salle a las 19:30 horas. Los alumnos que participan están en el último ciclo de primaria.

Las entradas tienen un precio de seis euros y se pueden adquirir en la sede de Down Córdoba (Calle María la Judía). En caso de no poder asistir y tener el deseo de colaborar, se puede hacer un donativo de fila cero en el número de cuenta que facilita la asociación.

Comentarios
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.