Propuestas solidarias para las comuniones 2021

La oenegé Infancia Solidaria, Autismo Córdoba, Acopimb o Fundación Prode cuentan con manualidades hechas por sus usuarios y propuestas de colaboración ideales para esos días tan especiales para los niños

Los pequeños cordobeses que tengan la suerte de poder contar con una celebración para el día de su Primera Comunión pueden, además, colaborar a hacer un mundo un poquito mejor de muchas formas; desde "cambiar" sus regalos económicos en tarjetas solidarias para la oenegé cordobesa Infancia Solidaria, como dando un detalle único a sus invitados desde tan solo 1 euro con la satisfacción de que el beneficio va destinado a una buena causa.

Las típicas "estampitas" o tarjetas que hacen los padres para regalar a sus familiares con la data del día de la comunión de sus hijos pueden servir para que Infancia Solidaria financie el viaje de algún pequeño enfermo de África para ser intervenido en España. Un recuerdo que, sin duda, seguro no irá olvidado en algún cajón.

Autismo Córdoba ofrece detalles de amigurumi desde 1 euro; también originales caracoles, ballenas, gusanos, cestas hechas de esta original técnica de tricotaje, una idea bastante más "chula" que las bolsas de chucherías o las figuritas de cerámica que también acaban en el fondo de cualquier cajón.

Las originales manualidades de Acopimb, la Asociación Cordobesa para la Integración para la integración de adolescentes y jóvenes Border Line y las propuestas de papelería, decoración, bisutería de Fundación Prode son otras de las propuestas a tener en cuenta por los padres para las comuniones de sus hijos.

Comentarios