Firmas blanquiverdes a cambio de material escolar

La Fundación del Córdoba CF inicia una campaña para colaborar con Cáritas y hoy cita al entrenador y jugadores para firmar autógrafos a los asistentes

La Fundación del Córdoba CF invita a la solidaridad en este mes de vuelta al cole y realiza una recogida de material escolar a beneficio de Cáritas Diocesana, que hoy tiene un atractivo especial porque estarán presentes el entrenador y varios jugadores blanquiverdes para firmar autógrafos a los asistentes.

Será esta tarde en la tienda oficial del Córdoba CF de 18:00 a 19:30 horas cuando el entrenador del conjunto cordobesista, Enrique Marín, junto a Isaac Becerra y Fidel Escobar estarán esperando para recibir a los aficionados más solidarios.

En el comunicado difundido por la entidad, apuntan su"afán por estar cerca de la sociedad cordobesa y en especial de aquellos colectivos que más lo necesitan" para promover un año más la recogida de material. Según especifican, esperan aportaciones de material escolar nuevo, que va desde cuadernos, lápices y bolígrafos, hasta mochilas.

"Desde la Fundación queremos hacer un llamamiento a todos los cordobesistas para que se sumen a esta extraordinaria iniciativa que irá en beneficio de multitud de familias cordobesas con pocos recursos y muchas preocupaciones. Estamos seguros de que el próximo viernes el corazón blanquiverde latirá más fuerte que nunca con el apoyo de todos. ¡Os esperamos!", apuntan.

Desde la entidad señalan que se puede aportar material en el mismo punto, la tienda oficial, hasta que finalice el mes de septiembre.

 

Comentarios
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.