¿Ropa que no usas?¡Dónala a Prolibertas!

El Comedor de Trinitarios organiza el próximo sábado 17 de abril un Mercadillo Solidario en Casa Libertad de la Calle Sagunto a beneficio de su obra social

¿Ropa que no usas?¿Falta de espacio para guardar la ropa de invierno? ¡Dónala a la Fundación Prolibertas! El Comedor de Trinitarios organiza un mercadillo solidario el próximo sábado 17 de abril a beneficio de su obra social y de la Acopimb, una asociación cordobesa que trabaja para la promoción personal y laboral de personas con discapacidad.

Prolibertas cuenta con un servicio de ropero para sus usuarios, personas sin hogar de la ciudad, y recibe ropa que higieniza siguiendo un protocolo estricto de seguridad, clasifica y gestiona para las personas que lo necesiten. También con todas las medidas de seguridad que obliga la actual pandemia sanitaria, el próximo sábado se expondrán prendas de todo tipo, complementos, en el patio de su sede Casa Libertad en la Calle Sagunto (antigua sede de Cruz Roja) para que quienes quieran se acerquen y colaboren desde las 10.00 horas y hasta las 19.00 de la tarde.

Contarán con la ayuda de los voluntarios, así como de la empresa local Cuco que colabora con la iniciativa que tiene como beneficiarios principales los usuarios del comedor y de los programas formativos de Acopimb. Esta última asociación también pondrá a la venta las originales manualidades artesanales y con materiales reciclados que realizan sus usuarios.

Comentarios