CONTENIDO PROMOCIONADO

Descubre cuánto podrías ganar alquilando tu casa en Sevilla por periodos cortos

Los propietarios de casas vacacionales en Sevilla podrían obtener una ganancia de hasta 2.800 euros al mes

Contenido Promocionado

Compartir

Un tesoro se esconde en cada casa de Sevilla. La ciudad hispalense está de moda y el alquiler de viviendas a turistas es una tendencia creciente que se ha convertido en una importante fuente de ingresos. Actualmente son muchos viajeros, tanto extranjeros como nacionales, los que eligen el alquiler vacacional como su modalidad de alojamiento preferida en Sevilla: el centro, Triana, El Porvenir y Nervión, por ejemplo, están entre los barrios más demandados para esta Semana Santa.

 

HomeAway, una de las empresas líderes en el mundo en viviendas vacacionales y alquileres de corta duración, que cuenta con más de 2 millones de viviendas en 190 países, ha desarrollado una herramienta que permite calcular cuánto dinero se puede obtener al mes alquilando una casa a turistas: basta con introducir unos pocos datos en www.homeaway.es/alquilatucasa. Así, los propietarios de casas vacacionales en Sevilla podrían obtener una ganancia de hasta 2.800 euros al mes*.

 

 

A través de esta plataforma, tanto propietarios particulares como gestores profesionales, pueden ofrecer sus casas a aquellos turistas que buscan una experiencia local auténtica, dentro de un espacio en el que es posible gozar de una mayor libertad y privacidad a precios más competitivos que las ofrecidas en alojamientos tradicionales.

 

texto-1

 

Además, HomeAway provee a sus anunciantes de las herramientas y recursos necesarios para que puedan maximizar la visibilidad de sus propiedades en el mercado, obtener el mayor rendimiento posible y estar al corriente de la normativa vigente de alquiler vacacional en Andalucía. Con sorprendentes beneficios y con este compromiso, muchos propietarios de casas en Sevilla están descubriendo un tesoro en el alquiler vacacional.

 

 

(*) Estimación mensual basada en datos internos de HomeAway en 2017 en base a una ocupación media anual del 75 % en viviendas con fines turísticos de 2 o más dormitorios, ubicadas en Sevilla.

 

Más información:

Teléfono: 91 123 83 17

Web: https://www.homeaway.es/alquilatucasa

Redes sociales: www.facebook.com/HomeAwayES/

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio